Casi no hubo descanso en la Liga Tucumana. La primera fecha terminó el miércoles y hoy, con dos partidos de equipos que necesitan recuperarse, ya comenzará la segunda jornada.
Por el grupo A San Antonio, que perdió en su debut, recibirá desde las 16 en Ranchillos a Alto Verde, que sumó un punto como local en la primera fecha.
A la misma hora, por el grupo B, se medirán en Santa Ana San Lorenzo y Famaillá en un duelo de necesitados ya que ambos equipos perdieron en su primer juego.
El desarrollo de la fecha se extenderá hasta el martes; y la principal novedad en Primera es que se darán los debuts de Sportivo Guzmán y de Atlético Concepción, campeón y subcampeón de la Copa Tucumán, que habían pedido postergar sus duelos de primera fecha.
El “juliano” recibirá mañana, en el estadio “Humberto Rizza”, a Santa Lucía; mientras que los “leones” serán locales, el domingo, contra Ateneo Parroquial Alderetes.
En la jornada de viernes, también habrá actividad en la Primera B del torneo organizado por la casa madre del fútbol tucumano. En cancha de Amalia, y por el grupo C, Barrio 20 de Junio, que cayó en su primera presentación, recibirá a un All Boys que tiene como objetivo lograr su segundo triunfo al hilo.
Garmendia será local de Unión Aconquija por el grupo B, mientras que Social Mercedes y Sportivo Abella se medirán por el A.